PREGUNTAS FRECUENTES

1.- ¿CUÁNTO ESPACIO VOY A NECESITAR PARA MI TRASTERO?
 Puedes utilizar nuestra herramienta  "calculador de espacio" para determinar cuánto espacio vas a necesitar a la hora de alquilar tu trastero. Si no estás seguro, uno de nuestros asesores te podrá ayudar.

2.- ¿QUÉ OCURRE SI NECESITO MÁS O MENOS ESPACIO?
 Ningún problema, cambias de trastero. Muchas veces tus necesidades de espacio varían o quizás infravalores o sobrevalores el espacio requerido para el almacenaje. Si esto sucede simplemente te cambiaremos de trastero de alquiler (suponiendo disponibilidad) y te cobraremos la diferencia si es más grande o te devolveremos la diferencia si es más pequeño.

3.- ¿QUÉ PUEDO ALMACENAR?
 En nuestros trasteros, puedes guardar casi todo mientras que no sea altamente inflamable (en exceso de 55º C), peligroso, ilegal, perecedero, vivo, precioso o armas. Tu contrato detallará este apartado con más detalle para tu almacenaje en Almacenia.

4.- ¿CUÁNDO PUEDO ACCEDER A MI TRASTERO?
 Puedes acceder a tu trastero de alquiler 24 horas al día, 7 días a la semana. Nuestra tienda está abierta desde las 09:00h hasta las 14:00h y desde las 16:00h hasta las 19:30h de lunes a viernes.

5.- ¿ME CUESTA MÁS DINERO ACCEDER A MI TRASTERO DE ALQUILER?
 No, en absoluto, esto es la filosofía self-storage (auto almacenaje). Puedes acceder a tu trastero de alquiler todas las veces que quieras sin ningún gasto adicional.

6.- ¿CABRÁN MIS COSAS SIN PROBLEMAS POR LAS PUERTAS Y PASILLOS?
 Las puertas más pequeñas de los trasteros en Almacenia tienen 1 metro (1.000mm) de ancho por 2 metros de alto. Los pasillos más estrechos tienen 2 metros (2.000 mm) de ancho.

7.- ¿QUIÉN PUEDE ACCEDER A MI TRASTERO?
 Sólo tu o aquellas personas a quien le dejes tu llave y tu clave de acceso.

8.- ¿CUÁNTO TIEMPO MÁXIMO O MÍNIMO PUEDO GUARDAR MIS COSAS Y CON CUANTA ANTELACIÓN DEBO COMUNICAR MI SALIDA?
 No hay tiempo máximo ni mínimo de estancia en los trasteros en Almacenia. El único requisito en que nos avise por escrito con un mes de antelación antes de desalojar su trastero de alquiler.

9.- ¿QUÉ OTROS GASTOS  EXTRAS TENDRÉ?
 Ninguno. Esta es la filosofía del LOW COST. Pagas por los metros que usas y ya está, sin más sorpresas.

10.- ¿CÓMO SE QUE MIS COSAS ESTÁN SEGURAS?
 Nuestro local está equipado con un sistema de cámaras de seguridad CCTV que se activan con el movimiento de forma que todas las personas que acceden al centro estarán filmadas en video. Hacemos que nuestros sistemas sean altamente visibles para disuadir a cualquier persona que tenga otros planes para sus bienes.

También disponemos de un sistema de alarma para el local con sensores de movimiento.

Existe un control de acceso al local mediante código PIN de forma que todas las entradas y salidas quedan registradas en día, hora y usuario.

También disponemos de detectores de humo en los trasteros y en los pasillos.

Sólo usted tendrá la llave de su trastero en Almacenia.

Otro aspecto importante a destacar es el emplazamiento privilegiado de nuestras instalaciones, en el centro de la población y a escasos 100 metros de la comisaría de la Policía local, por lo que si hubiera cualquier complicación y la alarma se disparase serían los primeros en advertirlo.

11.- ¿DISPONGO DE ALGÚN SEGURO EN MI TRASTERO?
 Sí. Nuestros trasteros incluyen SIN COSTE ADICIONAL un seguro de hasta 160 euros por cada metro contratado. En caso de accidente y disponer de un trastero de 4 metros con el seguro básico le abonaríamos hasta 4X160=640 euros. Estas cuantías pueden ampliarse pero con sobrecoste del precio del metro cuadrado.